Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada, de más de 10 años en servicios de diagnóstico, peritaje y verificación de proyectos de ingeniería en instalaciones eléctricas a nivel nacional, brindando siempre servicios de calidad y apegándonos a la normatividad vigente. Estamos certificados por la Secretaría de energía (SENER), con número de registro UVSEIE 388-A y por la Entidad Mexicana de Acreditación.

Demanda de proyectos:

image01

  • Verificación

  • Peritaje

  • Memoria técnica

  • Diagramas unifilares

  • Firma y revisión de planos

  • Proyecto y diseño eléctrico

  • Gestoría y trámites (ante CFE)

Política de Calidad

Garantizar que las verificaciones realizadas por la UVIE sean llevadas a cabo con ética profesional e imparcialidad, dando cumplimiento con los requisitos legales, capacitación permanente, mejora continua y satisfacción del cliente cumpliendo con la NMX-EC-17020-IMNC-2014 (ISO/IEC 17020:2012).

Objetivos de calidad

• Lograr y mantener cero no conformidades en evaluaciones internas y externas.
• Suministrar puntual y correctamente a nuestros clientes la información o el servicio solicitado cumpliendo con la NMX-EC-17020-IMNC-2014 (ISO/IEC 17020:2012).

Compromiso con la calidad

La UVIE se compromete con el desarrollo y la implementación del sistema de gestión y con su eficacia para alcanzar el cumplimiento con la NMX-EC-17020-IMNC-2014 para prestar un servicio de calidad, siguiendo como directriz los más altos conceptos de seguridad, responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad, eficiencia, calidad y ética profesional, para cumplir con sus objetivos.



Nuestro compromiso

service 1

Nuestra ética

El Titular de la UVIE, como alta dirección, se compromete con la imparcialidad en el desempeño de sus actividades de verificación, la gestión de conflictos de interés y garantizan la objetividad de sus actividades de verificación actuando con ética, honradez, profesionalismo, integridad, justicia, compromiso y exigencia del cumplimiento normativo, legal y procedimientos de verificación.

Se compromete a dar cabal cumplimiento a las obligaciones descritas en el Código de Ética vigente descrito en la cláusula octava del contrato firmado con ema y en prestar los servicios sin ningún tipo de discriminación, atendiendo a la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad.

service 3

Política de Confidencialidad

Toda información que proporcione el cliente u obtenida de otras fuentes está asegurada, controlada y conservada; manteniéndola de forma individual en el archivo del cliente, evitando que cualquier persona ajena a la UVIE y al cliente, tenga acceso a la misma.

Estarán disponibles para la autoridad competente. El organismo de acreditación y auditores deben entregar compromiso de confidencialidad por escrito. Se observan los términos y las condiciones de confidencialidad y seguridad de las prácticas de acuerdo a lo requerido por los clientes, leyes y normatividad aplicable, mediante cláusulas de confidencialidad en el contrato FT-02.

service 2

Política de imparcialidad

No se aceptan incentivos o coacción por relaciones que puedan afectar el juicio de la UVIE, se debe registrar la ocurrencia de conflictos de intereses para que se apliquen las acciones preventivas para eliminar el riesgo (véase PC-03), cuando se presente un riesgo a la imparcialidad, los servicios no pueden ser proporcionados.

Verificación y peritaje de instalaciones eléctricas, normatividad y proyectos.

Cotizar

Uvie, Dictamen, Revisión, Planos, Tensión, Memorias, Subestación,

Tierra, Caída, Negocio, Planos, Firmas, Ingeniería, Eléctrica,

Diseño, Proyecto, Peritaje, Norma, Sener, Cfe ...